Creo firmemente que de nada sirve salir a la calle con tus pantalones preferidos, tu camisa favorita y con esos zapatos que no te quitas ni para dormir, si luego llegas a casa y comes en una cocina impersonal, bebes tu té en un vaso de Nocilla y te secas con una toalla de Nivea.
Me preocupa que las cosas de mi alrededor sean de mi agrado, no las más caras ni complejas pero si de mi agrado, y si pudiera permitirmelo ahora mismo lo primero que cambiaría sería MI COCINA.
Como nunca se sabe lo que puede pasar os dejo unos cuatos estampados que he creado para el menaje de cocina, porque el textil de nuestra cocina también puede ir a la última moda :)
Están diseñados para los siguientes tejidos, teniendo un estampado uniforme por todo el tejido y una greca decorativa. No quiero que tengan una apariencia moderna sino más bien rescatada del olvido, y a la vez llena de color y muy acogedora.
Éstas son las fotos que he utilizado para hacer las grecas:
PRECIOSOS CACHORRITOS DE GATOS SPHINX
y aquí tenemos 3 tipos de grecas diferentes:
Los gatitos tal cual...
Las siluetas....
Siluetas alternando diferentes colores....
Los diferentes estampados resultantes son los siguientes:
Tejidos oscuros para los trapos, guante y delantal, que se ensucian con facilidad.
Tejidos claros para cortinas, mantel y bolsita de pan. Dan luminosidad a la cocina y quedan ideales convinados con los tejidos negros.
Estampados divertidos: ideales para casas con niños.
Y éstos últimos, mismo estampado pero diferentes colores, pueden dar un look mas moderno o totalmente sicodelico. ME ENCANTAN!! :)
Espero que gusten!
No hay comentarios:
Publicar un comentario